Tribunal de Cuentas Municipalidad de Córdoba

Tribunal Abierto

INFORMACIÓN PÚBLICA

El Acceso a la Información Pública en la Ciudad de Córdoba se encuentra regulado por la Ordenanza 10.560, la cual fue modificada por la Ordenanza 11.877. Establece que toda persona tiene derecho a acceder y a recibir información completaverazadecuada y oportuna, de cualquier órgano perteneciente a la administración pública de la Municipalidad centralizada y descentralizada, entidades autárquicas, empresas y sociedades del estado, sociedades anónimas con participación estatal mayoritaria, sociedades de economía mixta y todas aquellas otras organizaciones empresariales, donde el Estado tenga participación en el capital o en la formación de las decisiones societarias, Tribunal de Cuentas y Concejo Deliberante.

La Oficina de Acceso a la Información Pública, tiene como finalidad canalizar las solicitudes de información y brindar la respuesta. Fue creada en abril del año 2008.

– Personalmente:
El solicitante debe dirigirse a la Mesa de Entradas del Tribunal de Cuentas Municipal, 27 de abril 524.

Allí podrá solicitar el Formulario de Solicitud de Información, el cual podrá ser completado siguiendo las indicaciones del personal de esa repartición. También puede descargarse de este sitio web.

– Por correo electrónico:
El solicitante debe enviar un correo electrónico a: tribcuemuni@cordoba.gov.ar, adjuntando el Formulario de Solicitud, indicando de manera precisa la información solicitada y los datos de contacto (nombre completo, DNI, domicilio, correo electrónico, si se trata de un Particular; y razón social si se trata de una Institución u Organismo).

– Telefónicamente: Por teléfono al (0351) 4285980.

– Plazos de Respuesta:
Si la información está disponible, la misma será entregada de manera inmediata.

– Información de contacto:
Tribunal de Cuentas Municipal
27 de Abril 524
Tel.: (0351) 4285980
Correo Electrónico: tribcuemuni@cordoba.gov.ar

ENLACES PRINCIPALES